I don´t speak spanish, you can select your lenguaje.

sábado, 7 de julio de 2012

Cous Cous con Verduras

Ingredientes:
- 1/2 coliflor
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- 1/2 brocoli
- 2 alcachofas
- 3 champiñones
- 2 vasos de cous cous
- 2 vasos y medio de agua
- comino en polvo
- piñones (opcional)

Modo: Se cortan las zanahorias en dados pequeños y finos, la cebolla, la coliflor, el brócoli, la alcachofa y el champiñón, cuidando de ir echando primero las verduras que más tarden en hacerse. Se rehoga todo y se le añade el comino, los piñones y sal. En un cazo a parte pondremos a hervir los 2 vasos y medio de agua. Cuando el agua ya este hirviendo, añadiremos el cous cous en la olla de las verduras y mezclaremos con el propósito de que la semola se dore un poco. Acto seguido añadimos el agua hirviendo al resto de ingredientes y apagamos el fuego. El cous cous se acabará de hacer con el calor y el agua. Dejamos reposar un poco y rectificamos de sal y sazonamos al gusto con comino.

Dificultad: Fácil
Precio:

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta receta es una forma distinta de comer verduras. En mi caso lo hago con una bolsa de menestra de verdura congelada y el cous cous. Muy rápido y fácil.

    ResponderEliminar
  2. No me canso de hacer esta receta es una delisia. Gracias Arturo!

    ResponderEliminar
  3. Es una receta estupenda... con tiempo os subiré una receta de Cous Cous con cordero y garbanzos. Un plato del que disfrute en Túnez realmente bueno.

    ResponderEliminar