I don´t speak spanish, you can select your lenguaje.

domingo, 26 de enero de 2014

Tortellinis

Ingredientes:
- 250 gr de Pasta Tortellini seca
- 200 ml de Nata cocinar
- 100 gr de Bacón
- Champiñones al gusto
- 1 L. de agua
- Sal
- Orégano
- Tomates Cherry
- Aceite de oliva virgen

Modo: Inicialmente coceremos los tortellinis en una cazuela con un litro de agua, sal y aceite de oliva durante 15 min desde que empiece a hervir (mirar tiempo de cocción según fabricante). 
Cuando este cocida la pasta haremos la salsa, para ello en un cazo con un chorro de aceite freiremos el bacón y los champiñones picados, luego añadiremos la nata liquida y moveremos un poco para evitar que se pegue la nata. Cuando coja cuerpo la retiramos del fuego. Finalmente en una plancha daremos un marcado a los tomates cherry. Emplatamos, echamos la salsa, los tomates y orégano al gusto y a disfrutar "buen provecho".

Dificultad: Muy fácil

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenisima. Me quedo por aqui.

    elmandilondemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida Inma!!! Es todo un placer poder visitar también tu blog y el de tus hermanas, me ha gustado mucho. Un saludo.

      Eliminar
  2. Guardo esta receta en mi recetario personal, que buenos. Sólo faltan unas hojas de albahaca fresca. Saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, unas hojas frescas de albahaca le hubiesen dado un toque aun mejor y otro colorido...jajaja. Un saludo lector.

      Eliminar