Ingredientes:
- Un plátano
- Una manzana
- Una pera
- Un kiwi
- Granada
- Naranja
- Zumo multi-frutas
- Pasta brick
- Un huevo
- Yogur Cremoso o Griego
- Azúcar Avainillada
- Aceite de girasol
Modo: Se pica toda la fruta muy pequeña y se echa en un bol con zumo para que no se ponga la fruta negra. Se escurre con la ayuda de un colador y se forman los saquitos con pasta brick al tamaño y gusto deseado, tampoco es bueno que sean muy grandes. Nos ayudamos de un huevo batido para pegar la pasta brick y los freimos en aceite de girasol, a fuego fuerte. Las ponemos sobre papel absorbente para retirarlas el exceso de aceite.
Finalmente antes de servirlos cogemos el yogur cremoso y lo batimos. En un platillo colocamos el saquito de fruta, por encima echamos el azúcar avainillado, una cucharada de yogur cremoso y una cucharada de fruta sobrante de la de los saquitos. "Buen provecho".
Dificultad: Sencillo
¿Se podría en vez de freír poner en el horno y así ser más sano? Gracias!!
ResponderEliminarSi lo haces en el horno el problema es que la fruta se puede hacer compota y cocerse dentro de la pasta brick, así que en caso de probar a hacerlo lo haría con el horno a más de 200ºC, aunque no te aseguro éxito. Lo mejor freírlo a fuego fuerte y dejarlo luego en papel absorbente. Un saludo.
Eliminar