I don´t speak spanish, you can select your lenguaje.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tosta de Champiñones

Ingredientes 4 tostas:
- 4 Rebanadas de pan 
- 12 Champiñones
- 1/4 Cebolla
- 4 Huevos 
- Chorizo
- Calabacin
- Queso
- 2 Dientes de ajo
- Aceite de oliva virgen
- Sal
- Perejil
- Azucar

Modo: Se limpian los champiñones quitándoles el tronco y pelándoles la caperuza. Los troncos los guardamos para hacer el revuelto. En una sartén colocamos las caperuzas de champiñón con una pizca de sal y perejil, un chorro de aceite, ajo muy picado y chorizo; y los dejamos a fuego medio para que se cocinen. Mientras tanto en otra sartén aprovechamos para pochar los troncos de champiñones picados, con calabacín al gusto, y el otro diente de ajo. Una vez pochado, echamos una lamina de queso Gouda y los 4 huevos y hacemos el revuelto de champiñones.
Mientras tanto aprovechamos para tostar el pan y hacer la cebolla caramelizada, para lo cual empleamos 1/4 de cebolla cortada en juliana y dos pizcas de sal generosas, y dejamos que se poche la cebolla en una sartén a fuego medio, prestando atención a que no se nos queme. 
Cuando tengamos todos los ingredientes preparados es hora de montar las tostas, poniendo el revuelto en la parte inferior sobre el pan, encima de ello los champiñones con el chorizo y entre medias la cebolla caramelizada. "Buen provecho".

Dificultad: Fácil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario