Algunas personas le gusta comer una pizza acompañada de un buen vaso de cerveza, pero te imaginas las dos cosas juntas. Los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth crearon la cerveza de pizza, que contiene centeno, ajo, tomate, orégano y una pizca de malta.
“VINO” DE RATÓN
Es una bebida oriental considerada un excelente remedio para distintas enfermedades. Solo debes poner el cadáver de un ratón bebe a fermentarse en licor de arroz por un año. Para que sus poderes curativos surtan efecto se recomienda que al tomarlo también se coma al roedor.
VODKA DE TOCINO
Es como servir una copa de vodka normal la diferencia radica en que en vez de la fruta se le agrega un trozo de tocino, el cual le proporciona un peculiar y extraño sabor.
VINO DE SERPIENTE
Esta bebida curativa es conocida desde hace mucho. Para prepararla debes poner en una botella licor de arroz, algunas hierbas y lo esencial, una serpiente destilando veneno. Se consume en Asia.
Esta es una cerveza común pero su singularidad está en los envases, los cuales están hechos con animales reales disecados. Se venden en Estados Unidos y Canadá en una presentación de 12 botellas compuestas por ardillas y conejo.
Es una bebida ceremonial producida en base a leche y sangre de vaca. Se sirve tibia y es consumida mayormente por la gente masai en Tanzania, África. Tiene una carga alcohólica muy fuerte pues es combinada con una bebida artesanal local.
Esta bebida surge por la superstición de algunos pueblos orientales. Lo que debes hacer es poner en una botella con licor tres reptiles y listo. Se cree que quien la consume queda dotado de más energía.
Es popular en algunas comunidades nativas de Kenia. Aparte de la orina de la vaca, también posee otras hierbas que solo se consiguen en esas lejanas tierras. Se cree que esta bebida corrige las funciones del hígado y protege nuestro sistema inmunológico.
CERVEZA CHOCOLATADA CON ESENCIA DE DONAS
Es una bebida oscura endulzada que contiene cascarillas de cacao, malta chocolatada. Es fabricada en México y posee un toque de caramelo que lo convierten en el perfecto acompañamiento de los platillos que se consumirán durante la temporada navideña y fin de año. Tiene un contenido alcohólico de 5,7%.
VINO DE GAVIOTA
Esta bebida es muy fácil de preparar, lo único que debes hacer es poner una gaviota muerta dentro de una botella con agua, cerrarla y dejar que se fermente expuesta al sol.
"Buen provecho y a probarlas todas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario