I don´t speak spanish, you can select your lenguaje.

sábado, 9 de junio de 2012

Bizcocho de Chocolate PdO


Ingredientes: (Tomando como medida siempre un bote de yogur).
- Un yogur natural
- Una medida del yogur de chocolate liquido, bien puede ser de tableta o hacer, o bien de chocolate en polvo o instantáneo. 
- Tres medidas de yogur de harina. 
- Dos medidas de yogur de azúcar. 
- Una medida de yogur con aceite de girasol. 
- Un sobre de levadura Royal. 
- Tres huevos medianos. 

Modo: Una vez puestos los ingredientes con sus correctas proporciones en un bol de cocina se bate con la batidora todo bien, hasta que quede una masa uniforme.
Posteriormente se deja reposar 15 minutos en el bol y mientras tanto vamos preparando el molde para bizcochos, especial para horno, bien puede ser el tradicional de metal o de los modernos de silicona.
Una vez untado en molde con mantequilla se vierte la masa sobre él (en este momento es en el cual a gusto del consumidor, se pueden introducir en la masa del bizcocho perlitas de chocolate, nueces, pasas, almendras, etc.) y al horno a 180ºC durante 45 minutos. "Buen Provecho" 

Dificultad: Muy fácil. 
Precio: €

3 comentarios:

  1. Es una delicia, probad a hacerlo con chocolate del de toda la vida, de derretir en cazuela, el trabajo merece la pena. Un saludo lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hola se puede hacer el bizcocho con chocolate en polvo del instantáneo directamente echado en la masa del bizcocho?
    Un saludo de Mª Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesus!!!
      Si que puedes hacerlo añadiendo el chocolate en polvo a la masa del bizcocho aunque mezclalo muy bien y si ves que en algún momento la masa no admitiera más chocolate añádela un chorro de leche u otro yogur. Un saludo.

      Eliminar