I don´t speak spanish, you can select your lenguaje.

jueves, 16 de octubre de 2014

Entre Caceres y Badajoz


Hoy os traigo una sorpresa, se trata de la publicación que hago en relación a el incatalogable bar de patas, taberna, cervecería, tasca, o lugar de encuentro de borrachillos sedientos y hambrientos... Sí me refiero Al Entre Cáceres y Badajoz, a escasos dos minutos de la Plaza Manuel Becerra en Madrid.

Se trata de un lugar muy cálido, repleto de gente a cualquier hora, donde el ambiente es muy agradable y se palpa el buen rollo y la diversión. Además según entras te sientes como en casa por el trato agradable de sus camareros y responsables. 

Y centrándonos en lo más importante, ¿cómo esta la cerveza? Pues la cerveza es estupenda, la Mahou de toda la vida, tirada con cariño y con la espuma bien puesta acompañándote y marcando cada uno de tus tragos. Y el precio muy competitivo teniendo en cuenta que la caña o ronda de cañas va acompañada de su tapa (tapas muy generosas y si es ronda lo tienen medido para que todos "pinchen"). El precio de la cerveza es de 1´80€ de L-J y el resto de días sale por 2´10€ 

Las tapas, ¿qué tal están y cómo salen? Pues las tapas salen como churros con las cervezas, aunque también tienen una magnifica carta en la que poder seleccionar, otros productos.

Aquí podéis ver un surtido de las tapas que nos pusieron el último día que nos dejamos caer por allí... todo un espectáculo y de una calidad excepcional. 

Tapa de pollo asado con patatas fritas y pimientos.

Tapa de tigres.

Tapa de pulpo a la gallega con patata cocida.

Tapa de pasta tortellini con carne picada.

Tapa de jamón

Tapa de fritura de patitas de calamar con fideos chinos al pimentón.

Tapa de carne de ternera en plato refractario para cocinarla tu mismo al gusto.

Ración de carne de ternera con patatas y pimientos fritos

Ración de canapé de pulpo a la gallega, con cama de patatas chips y boquerones en vinagre.

Tapa de postre de crema catalana.

Esto es sólo una muestra de nuestra experiencia en el Entre Cáceres y Badajoz, esperamos que os animéis a visitarlo tras ver la publicación y quizás encontrarnos allí de cañas. Un saludo lectores y disfrutar del placer que nos regala la vida del poder comer y beber en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario