I don´t speak spanish, you can select your lenguaje.

martes, 28 de agosto de 2012

Tarta de Frambuesas y Moras


Ingredientes:
- 1 Sobre de gelatina de limón
- 2 Hojas de gelatina neutra
- 2 Cucharadas de azúcar
- Una masa de galleta María pulverizada y mantequilla 
- 500 Gr de nata
- Mantequilla
- 1 Tarrina de queso Philadelphia 200 Gr
- Mermelada casera de moras y frambuesas.

Modo: Se deshace la gelatina en un vaso de agua caliente y luego se agrega otro vaso de agua fría.
Se montan la nata con la batidora. Una vez esté bien montada la nata se une la gelatina, el queso, el azúcar y se bate todo junto muy bien.
Se unta el molde con un poco de mantequilla, luego se parten los sobaos  por la mitad o se pone la masa de galleta pulverizada cubriendo el fondo del molde. Cuando este todo bien cubierto se añade encima el batido de todos los ingredientes y se mete en el frigorifico unas seis horas mínimo, por encima se pone la mermelada casera, y listo para servir. "Buen provecho". 

La mermelada casera la hacemos cogiendo unas moras y frambuesas de la huerta y las cocemos durante una hora, una vez estén bien blandas lo que hacemos es ajustarlas el punto exacto de azúcar, no os preocupéis, las moras son muy ácidas y van a necesitar mucha azúcar. Una vez azucaradas lo que hacemos es añadir dos hojas de gelatina adicionales a las anteriores y dejamos que se enfríe un poco la mermelada y justo antes de que quede por completo fría la vertemos por encima de nuestra tarta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario